
La ciencia detrás de un acento auténtico
Rosetta Stone usa tecnología patentada de reconocimiento de voz para ayudarte a hablar como un local.
Una de las cosas más difíciles de aprender un nuevo idioma: el hola auténtico , el perfectobonjour , el refinado konichiwa. Tratar de hablar como un nativo es intimidante, estresante y un poco incómodo al principio.
Pero también es gratificante. Después de perfeccionar un acento, un nuevo idioma abrirás puertas sin fin. Ya no eres un extranjero, sino alguien que habla como un amigo.

Una de las principales formas en que aprendemos un idioma es a través de nuestros oídos y pronunciación. Al procesar verbalmente una palabra y al enunciarla, su cerebro crea conexiones nuevas y duraderas. A partir de los 25 años de experiencia, los lingüistas y los desarrolladores de productos de Rosetta Stone encontraron que ningún programa en el mercado abordaba los acentos de manera suficiente.
Un motor construido para personas que aprenden idiomas, no hablantes nativos
La tecnología tradicional de reconocimiento de voz escucha a las personas mientras hablan de forma natural. A partir de los antecedentes familiares, la región, la nacionalidad y otros factores sociales, los acentos son complicados, lo que los hace difíciles de reproducir como aprendices. Al comprender esto, el equipo de Rosetta Stone creó TruAccent®, disponible en computadoras de escritorio, tabletas y dispositivos móviles. Este motor patentado le da espacio adecuado para el error sin comprometer la corrección, en uno de estos 25 idiomas .
Personaliza TruAccent® desde la Lección 1
El equipo de especialistas en pedagogía y lingüistas de Rosetta Stone sabe que adquirir un nuevo idioma es una experiencia personal para todos.
Diseñado para ser un motor de aprendizaje, TruAccent® puede ajustarse a sus necesidades. ¿Quieres desafiarte con pronunciaciones difíciles? Simplemente cambie la sensibilidad de TruAccent® con solo tocar un botón:
Cada lección, cada paso. Hablar de manera auténtica está en el corazón del método de Rosetta Stone. Si está interesado en probarlo por usted mismo, solicite una demostración .