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CARTAS DE AMONESTACIÓN MAL REGISTRO DE ASISTENCIAS
Publicado por Freddy Cea el día 07 November 2017 01:38 pm

Carta de Amonestación

 

Señor (a)

 

Presente.

Santiago, ...., de …………….. de 2018

 

Me permito representar a usted que la conducta observada en relación al incumplimiento de las instrucciones dadas por su jefatura en cuanto a que debe mantener al día su registro de asistencia en cuanto a registrar las horas de entrada, salida y sus firmas, constituyen un incumplimiento a las obligaciones que impone el contrato, situación que es de su conocimiento y que además se encuentra contemplada en el reglamento interno de orden higiene y seguridad de la empresa específicamente en su articulo N° …. Que señala expresamente “………………….”.

 

Como es de su conocimiento tanto el día … y el día … de …………. del año en curso usted procedió a firmar el registro de asistencia, como que hubiere trabajado el día completo, siendo que usted pidió permiso para ausentarse de la empresa, durante la jornada de la tarde, situación que lleva a errores toda vez que usted marca como efectivamente trabajado un tiempo que no presto servicios para esta empresa.

 

Por la presente carta amonestación se requiere el estricto cumplimiento de las instrucciones dadas por su jefatura en cuanto a la forma correcta de llevar el registro de asistencia, de lo contrario, se adoptarán las medidas pertinentes, inclusive la terminación del contrato de trabajo.

 

Saluda a usted,

 

 

 

 

NOMBRE

CARGO

NOMBRE EMPRESA

 

 

Nota: Las formalidades de las cartas de amonestación se rigen única y exclusivamente por el reglamento interno vigente en la empresa, por lo que la forma de notificación de estas quedaran reguladas en dicho instrumento.

 

Adjuntos
CARTA AMONESTACION LLEVAR MAL REGISTRO ASISTENCIA.doc (61.5 KB)